ANTÚ Librería de Familias quiere dar a conocer a todos sus usuarios las políticas de devolución y cambios para de esta forma poder entregar un mejor servicio y experiencia de compra.

El usuario debe de tener en consideración los siguientes puntos antes de solicitar un cambio o devolución:

  • Se debe tratar de un libro en estado nuevo y debe conservar el envoltorio original con el que vienen y no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.
  • La solicitud para el cambio o devolución debe ser solicitada dentro de los 15 días posteriores de haber retirado el pedido o de los 30 días de recibido el pedido en el domicilio.
  • El libro debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido.

Teniendo claro los puntos previamente mencionados podemos ayudar a agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Recuerda que siempre podrás ponerte en contacto con nosotros a través del nuestro WhatsApp: +54 +91131786773

 

Motivos de cambio y/o devolución

En el caso que el libro llegue en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado, en el supuesto caso de no tener más ejemplares disponibles de dicho producto en stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra o les quedará a credito de una proxima compra (Como prefiera el cliente).

 

Política cambios o devoluciones

Para dar inicio con el proceso de devolución o cambio tienes que ponerte en contacto por  WhatsApp: +54 +91131786773 indicándonos el número del pedido y las condiciones en que se encuentra el libro, acto seguido solicitaremos fotos del mismo y del embalaje con el fin de corroborar que cumpla nuestras políticas de devolución y cambio. Recuerda que el libro siempre debe ser enviado con el embalaje original y no debe estar usado.

En caso que el producto no se encuentre disponible o por algún motivo tengamos que reembolsar el dinero de tu compra, recibirás una notificación vía correo electrónico.

En el caso de tener más ejemplares en la librería y necesitar cambiar el producto por estar en malas condiciones ANTÚ se hará cargo del los costos de envío necesarios para reemplazar el libro. En el caso de querer cambiarlo por otro motivo el cliente se hará cargo de los costos de envío.

En los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito bancaria, el reembolso se realizará directamente a la misma tarjeta de crédito en el transcurso de los cinco días hábiles administrativos posteriores al envío de la notificación.

En el caso de haber realizado el pago por otro medio, el reembolso se realizará por transferencia electrónica a la cuenta corriente, cuenta vista o cuenta de ahorros que nos indiques dentro de un plazo de cinco días hábiles administrativos desde el momento en que nos informes los datos para realizar la transferencia.